Senillosa y Plottier suman seguridad de la mano de Figueroa

El gobernador anunció anoche la inauguración de un moderno centro de monitoreo y se esperan novedades para Plottier las próximas semanas.

Paez junto a Figueroa



SENILLOSA (ED) — Como una prioridad de gestión, el gobernador Rolando Figueroa avanza en su plan de mejorar la seguridad de las localidades neuquinas y aprovechó una inauguración de obras que se realizó este miércoles para llevar buenas noticias a Senillosa.

Durante un acto junto al intendente, Lucas Páez, el gobernador anunció que está previsto para los próximos días la inauguración de un moderno centro de monitoreo, “que va a contribuir a la seguridad de los vecinos de Senillosa”.

Se espera que en las próximas semanas también la visita de Figueroa a Plottier para inaugurar las nuevas cámaras de seguridad y finalmente materializar el proyecto del centro de monitoreo.

Se trata de una promesa pendiente de la gestión Gutiérrez, que se fue dilatando a fuerza de desencuentros políticos con la ex intendente y actual vicegobernadora Gloria Ruiz, pero que ahora podría saldarse para tranquilidad de los vecinos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here