Cómo es el estado de salud del jóven baleado en Senillosa

La víctima de 23 años permanece estable en el hospital Castro Rendón de Neuquén mientras la Justicia investiga el contexto violento del incidente.

Senillosa drone Foto oficial ED



Neuquén (ED) – En medio de la investigación que busca esclarecer el episodio violento en el que un joven de 23 años resultó herido de bala en Senillosa, se revelaron detalles sobre su estado de salud, mientras la Justicia avanza en el proceso.

El hombre se encuentra internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén desde el pasado lunes, y según fuentes médicas de la institución, su estado es favorable. “El paciente está estable, internado”, confirmaron desde el centro de salud.

La investigación de la causa continúa, y este martes, la Fiscalía solicitó el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda cercana a donde ocurrieron los hechos, en Gregorio Álvarez 1000. El objetivo es reconstruir los movimientos tanto de la víctima como del posible agresor en los momentos previos al incidente, que tuvo lugar antes de las 9 del lunes.

Walter Troncoso, coordinador operativo de la zona norte de la dirección de Seguridad de la Policía, informó que el incidente fue reportado por una mujer que alertó sobre una persona herida por arma de fuego. El comisario explicó que el hombre presentaba una herida intercostal en el lado izquierdo. Luego de recibir atención en el hospital local, fue trasladado al Castro Rendón de Neuquén.

El lugar del incidente fue preservado y se desplegó personal de criminalística y la fiscalía de homicidios para realizar las investigaciones correspondientes. En un desarrollo posterior, se confirmó que el joven herido fue sometido a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó el bazo, y su estado continúa siendo estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here