Se conoció el cronograma de pagos para los municipales

Desde la Municipalidad de Neuquén anunciaron la fecha de cobro de salarios para trabajadores estatales, asegurando que se realizará sin asistencia financiera y con recursos propios.




Neuquén (ED) – La Municipalidad de Neuquén dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero para los trabajadores estatales. Según informó la Secretaría de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, el pago se llevará a cabo sin requerir ningún tipo de “asistencia financiera”.

En línea con la práctica habitual, el jueves 29 de febrero, último día hábil del mes, los trabajadores municipales recibirán sus haberes. El secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, Fernando Schpoliansky, enfatizó que la totalidad de los salarios será abonada “con recursos propios”, subrayando la importancia de esta inyección de dinero en la plaza local, especialmente en un contexto económico complejo a nivel nacional.

“Es un importante monto de dinero que se inyecta en la plaza local, en esta fecha del mes, y en una situación compleja como la que atraviesa nuestro país”, destacó Schpoliansky.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here