Cómo estará el tiempo el fin de semana en Neuquén

El pronóstico del tiempo indica que no hará calor durante este viernes, mientras que hay probabilidad de lluvia y tormenta para todo el fin de semana.

Lluvias en Neuquén Foto Iñaki Oses ED



Neuquén (ED) – La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que para este viernes se espera una jornada agradable, con cielo despejado y una temperatura máxima de 20 grados. A la noche, el cielo estará con algunas nubes y la temperatura descenderá hasta los 16 grados.

El sábado por la mañana el cielo estará inestable y parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y lluvia aislada (10-40%). Temperatura máxima de 18°C y mínima de 16°C. Viento del sudoeste a 23 km/h, con ráfagas de hasta 41 km/h. Por la tarde el cielo estará mayormente cubierto. Probabilidad de chaparrones y lluvia aislada (40%). Temperatura máxima de 22°C y mínima de 16°C. Viento del sudoeste a 31 km/h, con ráfagas de hasta 47 km/h. Por la noche el cielo estará mayormente cubierto. Probabilidad de tormentas (70%). Temperatura máxima de 32°C y mínima de 22°C. Viento del sudoeste a 34 km/h, con ráfagas de hasta 51 km/h.

Ya el domingo, por la tarde el cielo estará mayormente cubierto. Probabilidad de tormentas (70%). Temperatura máxima de 27°C y mínima de 24°C. Viento del noreste a 25 km/h, con ráfagas de hasta 37 km/h, ya por la nocje el cielo estará mayormente cubierto. Probabilidad de tormentas (40%). Temperatura máxima de 30°C y mínima de 27°C. Viento del noreste a 20 km/h, con ráfagas de hasta 31 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la próxima semana la temperatura volverá a ascender, con máximas que rondarán los 30 grados. El cielo estará parcialmente nublado, con baja probabilidad de precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here