Nuevo impulso para el Parque Industrial Zapala: Entregaron otro lote




El pasado viernes 16 de febrero, el Parque Industrial Zapala celebró un hito importante en su crecimiento al entregar un lote de 5327 m2 en el área logística a Grupo Serra SRL, una reconocida empresa con sede en Esquel y sucursales en diversas localidades de la Patagonia.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del Intendente Carlos Koopmann, quien entregó personalmente la documentación al representante local de Grupo Serra SRL. Esta adquisición significa un avance significativo para la empresa, que podrá aprovechar la ubicación estratégica del Parque Industrial Zapala para mejorar sus operaciones logísticas y expandir su capacidad de distribución.

El Intendente Koopmann expresó su satisfacción por la llegada de Grupo Serra SRL a Zapala, resaltando el compromiso del Municipio con el desarrollo económico y la generación de empleo en la región. Además, destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para impulsar el progreso y la prosperidad de la comunidad.

Grupo Serra SRL, con su vasta experiencia en la distribución de alimentos y bebidas, se posiciona como un actor clave en el fortalecimiento del tejido empresarial local y regional. Con más de seis sucursales de venta mayorista, cinco sucursales de autoservicio y una impresionante flota de camiones y equipos logísticos, la empresa está preparada para satisfacer las demandas de sus clientes y contribuir al crecimiento económico de la región.

Esta asociación entre el Parque Industrial Zapala y Grupo Serra SRL promete no solo impulsar la economía local, sino también fortalecer la economía regional en su conjunto, generando nuevas oportunidades de empleo y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here