Continúa la asistencia en las zonas más afectadas por la lluvia

Distintas áreas municipales trabajan sobre las calles que concentran mayor acumulación de agua.




PLOTTIER (ED). — Durante la mañana de este sábado 10, continuaron las tareas de reparación de calles más complicadas por la acumulación de agua ocurrida durante la jornada del viernes.

El coordinador general de Servicios Públicos, Santiago Gómez, se refirió a los drenajes que se llevaron adelante en distintos puntos críticos de la ciudad a causa del temporal y remarcó que las tareas continuarán este sábado y seguramente el domingo. “Estamos supeditados a cómo va a estar el clima”, explicó.

Entre los sectores asistidos, Gómez mencionó: “Pasaje Pilmaiquén, Viñas del Río, barrio Cinco Soles, calle Cesar Reguero, barrio Los Álamos sobre calle Río Limay y Constituyentes Sur”.

 “Hoy principalmente se está trabajando en los puntos críticos habituales de la ciudad, que son cinco”, comentó. Allí se está asistiendo con camiones chupa.

Gómez destacó que las obras de drenaje funcionaron “muy bien”, por ejemplo, en los barrios Don Antonio y 103 Viviendas. Puntualmente, en la intersección de las calles Santa Cruz y Batilana.

Por último, el funcionario pidió a los vecinos que no saquen la basura de su hogar ya que “hay dificultad en los accesos y los camiones pueden quedar encajados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here