ATE Neuquén levantó el corte en el centro pero vuelve el jueves




Los trabajadores de las exsubsecretarías de Desarrollo Social y Familia en Neuquén decidieron continuar con su medida de fuerza en busca de la continuidad de los trabajadores eventuales en hogares, merenderos y refugios, así como la preservación de los equipos de trabajo. Tras realizar una marcha por el centro de la ciudad hasta Casa de Gobierno y mantener un corte en las calles La Rioja y Roca, los empleados levantaron la medida de fuerza en el lugar pero mantendrán el paro por tiempo indeterminado.

La protesta comenzó temprano, alrededor de las 9 de la mañana, cuando los trabajadores partieron desde la sede de ATE en Yrigoyen 554 hacia Casa de Gobierno. Durante la manifestación, se cortaron las calles La Rioja y Roca, donde se encuentra el edificio del Ejecutivo Provincial, en una acción que se extendió hasta el mediodía del martes.

El reclamo de los trabajadores se centra en la necesidad de garantizar la continuidad laboral de los empleados eventuales y evitar la disolución de los equipos de trabajo en hogares, merenderos y refugios. Esta medida de fuerza, que comenzó hoy por tiempo indeterminado, continuará con una nueva manifestación programada para el jueves, en la cual los empleados buscarán hacer oír sus demandas ante las autoridades provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here