Chau Chile.. Arturo Vidal explotó contra el árbitro

Quedó eliminado 5 a 0 de manos de Argentina




BUENOS AIRES (NA) — El futbolista chileno Arturo Vidal arremetió contra el árbitro Alexis Herrera por la derrota de la selección de Chile ante Argentina por 5 a 0 en el Preolímpico de Venezuela y aseguró que “siempre nos caga” y que solo le faltó “ir a celebrar” los goles del equipo de Javier Mascherano.

Vidal, que además de destacarse en los campos de juego también lo hizo fuera de los mismo, no se quedó en silencio luego de la estrepitosa caída de sus compatriotas y se expresó en redes sociales en medio del partido.

“Este culiao siempre nos caga”, “ladrón”, y “te faltó solo celebrar el gol, weon malo”, fueron los mensajes que lanzó el mediocampista de Colo Colo en su cuenta de Instagram mediante historias, sin embargo, luego las borró.

El momento de furia del ex Barcelona y Bayern Munich, entre otros, se dio en la sanción del penal que significó el 2 a 0 para Argentina en el comienzo del complemento.

Luego de una acción de pelota larga, que tuvo como destinatario a Vicente Reyes, Juan Nardoni la corrió y, si bien la pelota la tomó el arquero, Matías Vásquez terminó empujándolo de atrás y generando el choque que derivó en la pena máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here