Ley Ómnibus: convocaron al plenario de comisiones

La reunión llamada por el oficialismo tendrá lugar a las 18 y persigue la intención de sacar dictamen e iniciar el debate en el recinto el próximo jueves.




BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno convocó para hoy a las 18 al plenario de comisiones con intenciones de iniciar el tratamiento del proyecto de ley denominado Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos, mejor conocida como Ley Ómnibus. La cita tendrá lugar en la Sala de Reuniones del 2° piso del Anexo “C de la cámara Baja.

La intención del oficialismo, que aceptó incluir modificaciones en el proyecto, es conquistar un dictamen que posibilite dar inicio al debate en el recinto el próximo jueves.

A pesar de haber aceptado aplicar modificaciones en el proyecto, el Gobierno aún negocia con distintos actores, incluso aliados, algunos de los puntos que empantanan los planes de avanzar en la media sanción.

A pesar de las rispideces, minutos después de las 8, por disposición del presidente de la Comisión de Legislación General, Gabriel Bornoroni, el proyecto comenzará a tratarse en el plenario de comisiones de la Cámara baja a las 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here