El gremio Petrolero sumó nuevos servicios

Pese a las complejidades del escenario económico nacional, inauguró un centro odontológico en Neuquén




NEUQUÉN (ED) — El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, dejó oficialmente inaugurado este viernes el centro odontológico integral de la ciudad de Neuquén. El gremio continúa sumando servicios muy a pesar de las complejidades del escenario económico nacional.

Se trata de un moderno edificio ubicado en la esquina de Alberdi y Entre Ríos, con una superficie de 145 metros cuadrados, que cuenta con 4 consultorios, sala de espera y área de radiología.

Rucci destacó la importancia del nuevo proyecto y expresó su agradecimiento a su antecesor y presidente de MEOPP, Guillermo Pereyra, por haber marcado un rumbo de servicios y solidaridad para con los trabajadores petroleros y sus familias. “Entendemos que la necesidad no se limita solo al trabajo, sino que también es crucial atender las necesidades de salud que son importantes y donde seguimos creciendo”, enfatizó.

Además, aseguró que la organización gremial que lidera “está presente en cada lugar que es necesario, incluso en aquellos que no resultan atractivos para el sector privado. Pero nosotros tenemos compañeros y familias a quienes debemos respaldar donde sea necesario. Así que seguimos trabajando en nuestra red de salud en la provincia de Río Negro, en Neuquén y La Pampa”.

En el evento estuvieron presentes el secretario general adjunto, Ernesto Inal, miembros de la comisión directiva, cuerpo de delegados, el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, y la Jefa de Gabinete municipal, María Pasqualini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here