Plottier se ajusta el cinturón y reduce gastos

Luis Bertolini



PLOTTIER (ED). — A tono con el modelo de austeridad que puso en marcha el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, el intendente de Plottier, Luis Bertolini, inició una administración que incluye la reducción de los organismos del Estado. De hecho, el municipio pasó de cinco a cuatro secretarías, con la consecuente disminución de cargos políticos.

Se trata de la continuidad y mejora de un proyecto ya iniciado en la gestión anterior que necesita la planificación adecuada frente a un contexto nacional complicado, producto de la eliminación de la obra pública y de las incertidumbres que genera la economía.

Este lunes, el jefe comunal se reunió con la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de la provincia de Neuquén, Julieta Corroza y no sólo dialogaron sobre la austeridad, sino también sobre el aguinaldo. “Estoy muy satisfecho con la metodología que puso en marcha la gestión del nuevo gobierno provincial, eso habla de un trabajo en equipo y de brindar soluciones a los vecinos”, dijo el jefe comunal.

La agenda en común será una de las herramientas con las que provincia y municipio afrontarán este primer semestre, pleno de desafíos aún impredecibles dados los movimientos que se registran allá, en la ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here