Puso primera el proyecto de campus petrolero

Martín Pereyra destacó la importancia del futuro centro de formación, para que los neuquinos ingresen a las operadoras de Vaca Muerta




NEUQUÉN (ED). – “Dijimos, en abril de este año, en el marco de una campaña, que este proyecto formativo no era una promesa más, no estaba condicionado a si nos votaban”, dijo Martín Pereyra sobre la colocación de la piedra fundamental de lo que será el Campus Educativo para la Innovación y Entrenamiento Laboral, del sindicato Petrolero y la mutual Meopp.

Del acto participaron los dirigentes Petroleros, Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra; la diputada provincial Daniela Rucci, su par Ramón Fernández; y el gobernador Neuquén Rolando Figueroa y su par de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otros.

Marcelo Rucci, titular del sindicato, celebró “la posibilidad de juntarnos y unirnos para desarrollar proyectos que son responsabilidad de todos”.

En este sentido indicó que a partir de esta iniciativa tendrán oportunidades los chicos de las provincias de Río Negro y Neuquén de poder contar con instrucción “para una actividad riesgosa, una actividad que requiere de capacitación”, dijo. La presentación del proyecto estuvo a cargo del vicepresidente primero de CALF, Martín Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here