Nuevos ojos para controlar a funcionarios e intendentes

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Neuquén tiene nuevas autoridades. Quiénes son




NEUQUÉN (ED) — El Tribunal de Cuentas es el organismo que vela por los recursos del Estado provincial, municipales o de las empresas estatales de la provincia de Neuquén como el EPAS y el EPEN. Es el que multa a los policías a los que les roban sus armas y el que hace que los intendentes que no presentan las rendiciones de cuentas paguen de sus propios bolsillos.

Desde este jueves, El Tribunal de Cuentas de la Provincia del Neuquén tiene dos nuevas autoridades. Se trata de su presidente, Juan Pablo Dirr, y del vocal Marcelo Julián Raimondo, a quienes se les tomó juramento durante un acto que tuvo lugar en el edificio del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ubicado en pleno centro de la ciudad capital.

El gobernador Omar Gutiérrez le tomó juramento a Dirr y luego éste hizo lo propio con Raimondo. Dirr tiene 45 años y se recibió de abogado y de procurador en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). También se especializó en Derecho Penal, en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Por su parte, Raimondo tiene 57 años, es el vicepresidente de la ADI-NQN y se recibió de contador público en 1990, en la UNCo. También integra el directorio de Cordineu en representación del Estado provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here