¿El MPN se prepara para ingresar a Neuquinizate?

Militantes y dirigentes del MPN, entre ellos intendentes electos brindaron un mensaje de acompañamiento y le garantizaron la gobernabilidad.

Respaldo del MPN a Figueroa



NEUQUÉN (ED) — Con un multitudinario encuentro de trabajo organizado por referentes del MPN, militantes y dirigentes (entre ellos funcionarios e intendentes electos), expresaron su respaldo al gobernador electo, Rolando Figueroa. Fue en Cutral Co y participaron referentes de toda la provincia de Neuquén.

Los presentes brindaron un mensaje de acompañamiento y le garantizaron la gobernabilidad para el próximo gobierno. Al tiempo que el futuro mandatario demostró que sigue abriendo los brazos a nuevos sectores “que aporten a la construcción del Neuquén que viene”. Algo que traducido en criollo podría significar un próximo ingreso del MPN al nuevo espacio de Figueroa.

De ocurrir, es posible que surjan chisporroteos alrededor de un espacio que ganó promocionando la idea un cambio pero que con el MPN cercano -ahora se esperan anuncios de ministros claves en Provincia- parecería que no logra despegar.

Figueroa agradeció las muestras de apoyo y dio un mensaje de unidad: “En Neuquén tenemos la oportunidad de cambiar las cosas desde la política y vamos a respetar ese mandato. El momento es de establecer acuerdos, porque las transformaciones se hacen con políticas de Estado para la gente, y espero que nos ayuden a poner de pie nuevamente a Neuquén”.

Entre los intendentes presentes, tomaron la palabra Gabriel Álamo, Hugo Gutiérrez, Carlos Corazzini y Carlos Koopmann. También estuvieron presentes otros como Carlos Saloniti, Diego Victoria, Manuel San Martín, Pablo y Nicolás Di Fonzo, Carlos Casteblanco, Néstor Fuentes; entre otros.

Al inicio del encuentro, el diputado provincial electo, Juan Sepúlveda, destacó la apertura y la posibilidad de diálogo con Rolando Figueroa, “te vamos a acompañar desde la Legislatura porque queremos lo mejor para todos los neuquinos”. “Me siento parte, y estoy agradecido de la generosidad para trabajar juntos. Soy del MPN, pero quiero acompañar a Rolando Figueroa”, agregó. También recibió un fuerte respaldo por parte de las diputadas actuales y electas Daniela Rucci, Paola Cabeza, Marita Villone y el diputado electo, Gabriel Álamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here