Márquez y el apoyo de Figueroa a Massa

La legisladora electa dijo que “está perfecto”, porque hay “libertad”. Ella respalda a Milei

Nadia Márquez Foto Rigo Castaño



NEUQUÉN (ED) — La diputada nacional electa de la provincia de Neuquén, Nadia Márquez, dijo que “está perfecto”, que el gobernador electo, Rolando Figueroa, apoye a Sergio Massa y le quitó cualquier dramatismo a la singular situación que le toca ocupar. Resulta que Márquez respalda a Javier Milei, pero al mismo tiempo es una de las principales referentes del frente de partidos que conduce Figueroa.

De todos modos, ya había dejado en claras sus prioridades cuando expresó su rechazo a la propuesta de Milei de “vender Vaca Muerta”. Luego, en el debate, el libertario dijo que había cambiado de opinión.

“Cada persona tiene la libertad de poder elegir votar y acompañar al candidato que mejor le parezca, así que estamos muy tranquilos y muy conformes. Es la clase de política que hemos planteado siempre, sobre la base de la libertad. No es un inconveniente para nosotros como no lo fue para Neuquinizate que yo vaya con La Libertad Avanza”, sostuvo durante una entrevista radial que le realizaron este miércoles.

“No voy a ocupar cargos provinciales, voy a ocupar la banca nacional que es lo que mencioné también en campaña”, dijo la actual concejal de la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here