Crexell cambió de camiseta (de nuevo)

Anunció que votará a Massa. Hasta hace unas semanas hizo campaña por Bullrich.




NEUQUÉN (ED). — La senadora nacional neuquina, Lucila Crexell, volvió a cambiar su posicionamiento político y anunció que votará a Sergio Massa, en el balotaje del domingo. También asoció a su adversario, Javier Milei, con la improvisación y la incapacidad para gobernar.

En las presidenciales, Crexell hizo campaña por quien fue candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich. Pero este lunes cambió nuevamente de camiseta y dio a conocer su nuevo posicionamiento, con el siguiente mensaje en la red social X. “La prescindencia no es una opción en política. Por eso apoyo a Sergio Massa. Me sumo a su convocatoria al diálogo. Confío en que tiene las cualidades para encarar la reconstrucción institucional de Argentina. Lo nuevo es improvisación e incapacidad política para gobernar”, escribió.

Oriunda de San Martín de los Andes, hija de la recordada Luz Sapag y nieta de uno de los fundadores del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Don Elías Sapag, Crexell llegó a la Cámara Alta del Congreso de la Nación, en 2013. Fue compañera de fórmula del líder histórico del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, quien le ganó la interna a la ex vicegobernadora de Jorge Sapag, Ana Pechen, quien encabezó la lista Azul.

Crexell no tardó en distanciarse de Pereyra (quien le endilgó traición) y hacer rancho aparte. En 2019 renovó su banca, pero lo hizo en la lista de JxC que encabezó el ex intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, quien falleció antes de asumir. Se generó entonces una disputa entre Pablo Cervi y Crexell, quien ganó en la Justicia. Ese mismo año, Crexell se sumó al partido de Miguel Angel Pichetto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here