La falta de combustibles aún se siente

Son coletazos del desabastecimiento del último fin de semana y los tiempos de reposición en cada estación de servicio.




BUENOS AIRES (NA) — Paulatinamente se normaliza el abastecimiento de combustible en todo el país, aunque aún persisten focos con faltantes, como derivado de la tensa situación que se vivió durante el fin de semana.

Si bien las empresas petroleras diseñaron un plan de emergencia y multiplicaron los envíos de combustibles, la profundidad de la crisis genera que aquellas estaciones que tuvieron combustibles en los días más complicados ahora deban aguardar su nuevo turno para llenar nuevamente sus depósitos.

De allí que en diversos lugares se observen contrastes de estaciones de servicios cerradas y a las pocas cuadras surtidores con funcionamiento normal o con apenas unos pocos autos haciendo cola.

Desde la confederación que nuclea a las estaciones de servicio estiman que el mercado se estabilizará definitivamente en las próximas 48 horas.

El fin de semana será otra clave para medir la situación del sistema, por el movimiento que se genera y porque volverán a las estaciones aquellos que pudieron abastecerse en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here