Brutal femicidio en Allen

La mató a puñaladas delante de sus hijos. El asesino intentó suicidarse con un corte en el cuello




ALLEN (ED) — A pocos días del asesinato de una adolescente de 15 años, que fue degollada por su ex novio en la localidad neuquina de Buta Ranquil, otro femicidio sacude a la región. Ahora ocurrió en la localidad rionegrina de Allen, ubicada a muy pocos minutos de la ciudad de Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, el asesino (de unos 38 años) le pegó cuatro puñaladas por la espalda, a la vista de los dos pequeños hijos del hogar. Se cree que fue precisamente uno de los niños quien entre llantos le dio aviso a un vecino.

Se dijo, además, que cuando arribó el equipo de emergencias médicas, la mujer (de 29 años) ya había fallecido; y que su asesino se encontraba en medio de un charco de sangre, con un corte en el cuello y un cuchillo en una de sus manos.

El asesino fue llevado al hospital local, en el que (hasta este mediodía) se encontraba muy grave y con pronóstico reservado. Se encontraba en terapia intensiva, con custodia policial en la puerta de esa sala.

El ataque lo perpetró poco después de las dos de la madrugada de este lunes en lunes en la vivienda que, supuestamente, compartían y que está ubicada en la calle Amilcar Regot del barrio Vidriera. Es una zona cercana al canal principal de riego, detrás de la vieja bodega Millacó. Intervino personal de la Comisaría Sexta de esa localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here