Leandro López no dejó dudas

El ex legislador nacional neuquino expresó su respaldo al candidato presidencial, Javier Milei

Leandro López en videoconferencia con Larreta - archivo Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — “Creo es que obvio, pero por las dudas lo digo: voto a Milei”, difundió el ex diputado nacional neuquino (y también ex concejal), Leandro López, quien comulga con el ala dura del PRO a la que pertenece el legislador nacional Francisco Sánchez.

El diputado fue el primero en adelantar su respaldo al candidato presidencial de La Libertad Avanza. Ambos son anti K -en grado ultra, podría arriesgarse sin temor a equivocarse- pero se advierte y existe una diferencia entre ellos: López es pragmático; a punto tal que propuso sumar a Ramón Rioseco en una alianza para derrotar al MPN y luego expresó su respaldo al ahora gobernador electo, Rolando Figueroa.

Los respaldos no se demoraron tras las generales en las que Javier Milei enfrentará a Sergio Massa, en el balotaje del 19 de noviembre. En ese tránsito, Juntos por el Cambio cruje y así como el sector más radicalizado del PRO se va con los libertarios, sectores del radicalismo ya conversan con los operadores de Unión por la Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here