Los candidatos repudiaron el ataque en Israel

Los postulantes a suceder a Alberto Fernández se solidarizaron con el pueblo israelí tras los ataques.

NA-REUTERS/Mahmoud Issa



BUENOS AIRES (NA). — Algunos de los candidatos presidenciales repudiaron y condenaron este sábado el ataque terrorista del grupo palestino Hamas contra Israel que provocó decenas de muertos y centenares de heridos.

El postulante por la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, escribió en sus redes sociales un mensaje solidario contra LAS víctimas y respaldó “su pleno derecho a defenderse del terrorismo”.

“Mi más total y absoluta solidaridad para con Israel y su pleno derecho a defenderse del terrorismo”, escribió Mile en X, antes Twitter, como reposteo del video y el mensaje elevado del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Por su parte, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, condenó “enérgicamente” el ataque terrorista y llamó a “un inmediato cese de la violencia”.

“Condenamos enérgicamente los ataques terroristas que está sufriendo el Estado de Israel”, indicó Massa, también en la red social X.

Asimismo, agregó: “Nos solidarizamos con el gobierno y el pueblo israelí y llamamos a un inmediato cese de la violencia. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias”.

“Ofrecemos nuestro ayuda humanitaria a Israel y reiteramos que la paz es en único camino”, reveló el titular del Palacio de Hacienda.

En tanto, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que “los violentos jamás van a ganar” y exteriorizó su “condena absoluta al ataque contra Israel”.

“Otra vez el terrorismo está atacando masivamente a la población en Israel. Por aire, por tierra y por mar, el país se encuentra bajo una ola de condenables atentados. La Argentina debe sumar ya mismo su repudio a este ataque indiscriminado”, escribió Bullrich en la red social X.

Además, añadió: “Mi corazón está con todos los israelíes que sufren este bombardeo cobarde. Los violentos jamás van a ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here