“Massa es presidente en funciones y su gestión es un desastre”

Se diferenció del libertario Javier Milei y cuestionó la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa.




BUENOS AIRES (NA) — La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que tiene “lo que hay que tener para gobernar el país”, en el marco del Debate 2023, donde se diferenció del libertario Javier Milei y cuestionó la gestión económica del ministro y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“El kirchnerismo nos deja una argentina arrasada, caótica, por eso los argentinos necesitamos un cambio. La pregunta es quién puede hacer este cambio”, planteó en su minuto de presentación.

En la misma línea, respondió: “Massa es presidente en funciones y su gestión es un desastre, Milei está solo por eso tranza con lo peor del sindicalismo mafioso”.

“Tengo lo que hay que tener para gobernar al país: coraje y poder político propio”, explicó.

Minutos después, en el bloque inicial sobre Economía, Bullrich solicitó el derecho a replica tras la exposición de Javier Milei para descartar la idea de cerrar el Banco Central al sostener que “todos los países del mundo que los cerraron son todos paraísos fiscales” y acusarlo al libertario de querer ir hacia la puesta en pie de uno en la Argentina. 

En otro pasaje, le habló directamente a la juventud: “Te prometieron la dolarización, sin dólares no se puede dolarizar. Lo importante no es lo que decís sino lo que vas a hacer”.

“Massa explicale a los argentinos cómo siendo el peor ministro de Economía poder ser el mejor presidente. Cómo podes dividirte con tanto cinismo. Aumentaste 40 impuestos, queres hacer una ley penal, llevate a [Martín] Insaurralde. Dale, llévatelo. Hiciste todo mal”, aseveró la titular del PRO en uso de licencia.

Asimismo, planteó: “Duplicaste el número de la inflación, de dólar, generaste 40.1 de pobreza y ahora queres decir que como presidente vas a ser distinto”.

En otro pasaje de la exposición, cuestión el presupuesto que el titular del Frente Renovador presentó en el Congreso al sostener que se trata de uno con déficit, y lo acusó de llevar al país a una hiperinflación. 

Tras el minuto de Massa en el que responsabilizó al expresidente Mauricio Macri de contraer la deuda más grande de la historia al Fondo Monetario Internacional (FMI), arremetió: “Terminala con el FMI porque la peor deuda la ha solicitado este Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here