Lo partieron como un queso

Una de las colectoras repartió alimentos en sectores humildes de Plottier y así le fue a Peressini

Andrés Peressini Foto gentileza campaña



NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial Andrés Peressini vio frustrados, este domingo, sus sueños de regresar a la intendencia de Plottier. “Lo partieron como un queso”, fue uno de los comentarios que atronaron ni bien se conoció la tendencia irreversible que daba como ganador al ahora intendente electo, Luis Bertolini, quien fue el candidato de la intendente y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz.

Lo del queso está relacionado con un grotesco error de campaña, que la candidata de una de las colectoras perpetró rumbo a las urnas ¿Qué hizo? Repartió cajas de leche y paquetes de queso a los que adhirió su foto y la de Peressini. La candidata era Jenni Palma, de la colectora N 901 “Juntos por la Vida” y los alimentos los repartió entre familias pobres de la ciudad.

Se desconoce cuál será el futuro político de Peressini, quien en diciembre tendrá que hacer las valijas para irse de la Legislatura. Eso sí durante los festejos del triunfo de Luis Bertolini -que compartió escenario de camión junto a Rolando Figueroa y Gloria Ruiz- se escuchó a la multitud con una frase que se gritó fuerte… “No vuelven más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here