Seguridad: reunión con comisarios y comerciantes en agenda

Si bien Plottier no se subió a la ola de robos como la vecina ciudad de Neuquén, la situación de inseguridad se mantiene en la agenda de la intendencia.




PLOTTIER (ED) — Para abordar distintas problemáticas de seguridad, la vicegobernadora electa e intendente de Plottier, Gloria Ruiz, se reunió ayer con los comisarios zonales. Además, el lunes mantendrá un encuentro con comerciantes. El tema será la presentación de una plataforma que busca ayudar a quienes llevan adelante sus actividades en la ciudad.

Si bien Plottier no se subió a la ola de robos como la vecina ciudad de Neuquén, la situación de seguridad se mantiene en la agenda de la intendencia.

Ruiz recordó las largas gestiones personales que realizó por el tema de mayor presencia policial y más cámaras de vigilancia para la ciudad y ratificó que comparte la preocupación de los comerciantes frente a los últimos hechos registrados en todo el país.

“Es un tema pendiente que tenemos lograr las 78 cámaras de seguridad comprometidas por el gobierno provincial en su momento, la central de monitoreo para toda nuestra localidad, teniendo en cuenta la ruta del delito que ya está más que analizada y establecida”, señaló.

Anticipó que de no concretarse estas demandas en breve, será una de las prioridades para avanzar una vez asumido el nuevo gobierno. En tanto que adelantó que “en el mientras tanto, tenemos una propuesta para los comerciantes. Por eso vamos a tener una reunión muy importante el lunes para dar a conocer una plataforma que tiene que ver con brindarle una herramienta en materia de seguridad”, detalló.

La convocatoria será en el salón de los bomberos voluntarios el próximo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here