La ciudad capital tiene un nuevo puente

Gaido y Gutiérrez inauguraron el puente N 16 de la gestión y 10 cuadras de asfalto sobre Néstor Barros




NEUQUÉN (ED) — El 119 aniversario de la ciudad de Neuquén ya se empieza a vivir con cortes de cintas y celebraciones por la finalización de nuevas obras. Esta mañana el intendente Mariano Gaido, acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez, inauguró un nuevo puente en el Oeste de la ciudad junto a 10 cuadras de asfalto sobre Néstor Barros que completan este proyecto de conectividad vial.

Se trata del número 16 ejecutado en los tres años y medio de gestión del intendente Gaido, se encuentra ubicado en Néstor Barros y 1 de Enero y se hizo para atravesar el cañadón ubicado en esa intersección, un punto neurálgico que une el Oeste con el centro, y profundiza la conectividad entre los barrios Z1, Cuenca XV y Gran Neuquén Sur.

“Esta es una obra de 500 millones de pesos de fondos municipales, trabajando junto a la provincia, y que da conectividad para los vecinos, vecinas y también el transporte público que circula por estos barrios”, dijo Gaido. Además, remarcó que no solo se trata de una obra de asfalto, sino que también se realizaron pluviales muy importantes en todo el sector.

A su turno, Gutiérrez, agregó “esta es una obra importante que se integra dentro de la inversión pública que está desarrollando la Municipalidad y la Provincia, con un plan de infraestructura que ataca los distintos puntos de la ciudad. Es un plan de obras histórico en la capital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here