Los bomberos de Plottier recibieron un regalo muy esperado

La intendente Gloria Ruiz comprometió la obra del playón. La celebración por los 50 años renovó el respaldo a la asociación local.

Cumpleaños de bomberos Plottier ED



PLOTTIER (ED). – Una de las asociaciones más queridas de la localidad de Plottier, Bomberos Voluntarios, celebró su cumpleaños 50 con un regalo sorpresa. Fue con la respuesta a un pedido que después de muchos años finalmente fue escuchado. 

Gloria Ruiz dio su compromiso para avanzar en la esperada obra del playón ante los autoridades, funcionarios, bomberos, familiares y vecinos presentes. 

En su discurso, la vicegobernadora electa recordó el trabajo en conjunto durante la pandemia y destacó el compromiso y la valentía de bomberos para con la sociedad. Recordó su labor de “ayudar a los vecinos de Plottier y a veces dando su vida, algo que realmente es sumamente importante a destacar” dijo y remarcó: “Estamos acá acompañándolos”. 

“Sé que había un pedido muy especial de parte del comandante, hace mucho que lo viene solicitando, nos ha transmitido la necesidad. Nos comprometemos a invertir los necesario para el playón de los bomberos voluntarios”, afirmó Ruiz y el anuncio fue acompañado con un sostenido aplauso. 

De la actividad participaron representantes de las delegaciones de Senillosa, Cutral Co, Villa Pehuenia – Moquehue y San Patricio del Chañar. Además, estuvo presente el presidente de la Federación, Milton Canale y el presidente de bomberos de Plottier, Gustavo Navarro, quienes junto al comandante en jefe Carlos Mansilla compartieron las imágenes de un video alusivo al aniversario y luego la tradicional torta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here