Un carnicero regala asado a quien le gane al ajedrez

Un carnicero desafía a sus clientes a partidas de ajedrez todos los viernes en su carnicería.

Un carnicero regala dos kilos de asado a quien cumpla un desafío



BUENOS AIRES (NA) — Un carnicero de Ensenada desafía a sus clientes a una partida de ajedrez todos los viernes en su carnicería. El premio por vencerlo es una recompensa tentadora: dos kilos de asado, lo cual ha generado un ambiente de camaradería y competencia en el barrio.

Quique encontró en el ajedrez una manera de conectarse con su comunidad. Durante la pandemia, comenzó a jugar ajedrez de forma virtual y su interés creció al punto de adquirir un tablero original gracias a las instrucciones proporcionadas por el Círculo de Ajedrez de La Plata.

“Quien quiera venir a jugar por dos kilos de asado, acá estamos. Horacio Cestino esquina San Martín”, escribió debajo de la foto con la que comenzó el desafío.

El carnicero decidió llevar su pasión por el ajedrez a su carnicería, donde el tablero se convirtió en un centro de atención. ‘Quique’ compartió que más allá de atraer clientes, su objetivo principal es fomentar la interacción y el sentido de comunidad. Los viernes se convirtieron en el día de los desafíos, con la promesa de dos kilos de sabroso asado para aquellos valientes clientes que logren derrotarlo en una partida.

Mientras ‘Quique’ continúa desafiando a sus clientes en el tablero de ajedrez, su iniciativa no solo ha brindado diversión y desafíos en el juego, sino que también ha unido a la comunidad en torno a una experiencia única que combina habilidad y sabor en cada partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here