Gaido ratificó el apoyo municipal al hogar de ancianos

El nuevo edificio está a punto de inaugurarse. El intendente Gaido recorrió la obra.




NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, visitó esta mañana el nuevo edificio del hogar de ancianos Hermanitas de los Pobres, ubicado en el barrio Confluencia, que será inaugurado el 2 de septiembre.

El jefe comunal se comprometió con el acompañamiento al espacio de ancianos que lleva adelante una tarea fundamental y permanente en la ciudad. “Queremos que el día de la inauguración del nuevo edificio sea de felicidad absoluta”, destacó.

“La Municipalidad está a disposición de todos los voluntarios que trabajan en este espacio. Nos venimos a comprometer y a trabajar junto a ellos”, sostuvo el intendente.

Por su parte, una de las hermanitas, Sol María Beatriz, en su momento de alocución, expresó que “es algo maravilloso que podamos trabajar en conjunto para el bien de los ancianos”. “Mariano (Gaido) y todo el gabinete se han prestado para la continuidad del hogar, para que se mantenga en condiciones, para que los adultos mayores tengan una vida digna”, dijo.

Con respecto al nuevo edificio, la hermana comentó que “se sumaron 7 ancianos más”, a lo que detalló que el lugar tiene una capacidad para 55 ancianos. “Estamos dispuestas a recibir a los adultos mayores más vulnerables de toda la región”, afirmó Sol María.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here