Contundente respaldo a Luis Bertolini

Realizó un acto en Plottier, junto a Figueroa y a Ruiz. Hicieron hincapié en la necesidad de continuar con la línea de trabajo

Nuevo apoyo a Bertolini Foto Facebook



PLOTTIER (ED) — El candidato a intendente de Plottier por Comunidad, Luis Bertolini, volvió a dar una contundente muestra de apoyo vecinal rumbo a los comicios municipales del 3 de septiembre.

Lo hizo durante la inauguración de la nueva sede partidaria, en un acto en el que estuvo acompañado por el gobernador electo, Rolando Figueroa y la vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, quien además es su jefa en el municipio que conduce. Bertolini es el secretario de Desarrollo Urbano.

Al hablarles a los vecinos y militantes, Figueroa destacó que Comunidad va a las urnas en equipo y con un frente de partidos, tal como lo hizo en las provinciales del 16 de abril. También llamó a continuar con el trabajo de Ruiz, “porque tenemos que hacer crecer más a la ciudad”.

Ruiz dijo que se bien el trabajo fue intenso aún queda mucho por hacer, es por eso que resulta fundamental “el apoyo para que Luis Bertolini sea nuestro próximo intendente, que continúe con esta línea de trabajo y pueda terminar las obras que venimos proyectando”.

“Luis es garantía de continuidad de un modelo de gestión que arrancamos hace casi 4 años”, afirmó y convocó a los vecinos “no volver atrás”, porque “Plottier se merece dejar de ser una ciudad postergada”.

Por su parte, Bertolini y Malena Resa (candidata a concejal) coincidieron en la oportunidad histórica de tener el mismo color político en la provincia y en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here