Esteves: “Siempre defendemos al sector privado”

La precandidata a diputada nacional se reunió con emprendedores y comerciantes en Chos Malal




NEUQUÉN (ED). — La diputada provincial neuquina y precandidata a diputada nacional por la lista del PRO que conduce Horacio Rodríguez Larreta, Leticia Esteves, recorrió durante el fin de semana localidades del Norte provincial y se reunió con emprendedores y con la Cámara de Comercio de Chos Malal.

Señaló que uno de los ejes principales de las propuestas apunta a la integración de la AFIP con Rentas de la provincia, para que no haya que hacer dos trámites diferentes con la consecuente duplicación de la carga burocrática. “Siempre entendemos y defendemos al sector privado como motor de la economía, y por eso es necesario que trabajemos para aliviar la carga tributaria pero también simplificarles el día a día”, explicó.

“Vamos a bajar la cantidad de retenciones y percepciones que el sistema tributario tiene sobre las empresas argentinas. No puede haber más vencimientos mensuales que días hábiles, las empresas tienen que pensar en cómo aumentar su productividad en vez de destinar miles de horas sólo para cumplir con las leyes impositivas”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here