Emmanuel Guagliardo será defensor adjunto

La propuesta la presentó el defensor del pueblo de la ciudad de Neuquén, Jorge Rey

Emmanuel Guagliardo Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED) – El defensor del pueblo de la ciudad de Neuquén y ex concejal del MPN, Jorge Rey, sorprendió con el defensor adjunto, cargo para el que propuso a Emmanuel Guagliardo, joven militante de la Unión de los Neuquinos (UNE), que hace un par de años fue candidato a concejal.

“Ya presenté la nota en el Concejo Deliberante solicitando que Emmanuel sea mi defensor ajunto”, dijo Rey y agregó: “Calculo que en el transcurso de la semana va a ser tratada en la comisión de Legislación, y en la próxima sesión, si todo está bien, porque la verdad es que es una herramienta indispensable para poder trabajar, se va a aprobar”.

Destacó que Emmanuel “es un hombre joven, abogado, con un amplio conocimiento en la defensa del medio ambiente; de hecho participó y estuvo activamente en el trabajo del cuidado del medio ambiente con las petroleras, para el tema de los cauces de los ríos”.
“A pesar de su juventud, tiene una experiencia increíble y que la verdad le aporta, a mi experiencia, una fortaleza que nos va a llevar a un buen trabajo hacia adelante”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here