Ruiz le mandó una carta documento a Peressini

El diputado lanzó suspicacias sobre una partida presupuestaria y la jefa comunal no se la dejó pasar

Plottier municipalidad ED



PLOTTIER (ED). — El candidato diputado -y ahora candidato- Andrés Peressini (Iguales – SiemPre) lanzó acusaciones públicas contra la jefa comunal, Gloria Argentina Ruiz, quien (para dejar en evidencia que esa acusación es falsa) le contestó con una carta documento. Le advirtió que el asunto puede llegar a tener una derivación judicial.

La vicegobernadora electa contó a través de su cuenta de Twitter que la carta documento fue en respuesta a los dichos del diputado provincial sobre una partida presupuestaria para obras públicas que, según dijo, no fue ejecutada. Peressini lanzó sus suspicacias al aire, en una radio, y Ruiz no se la dejó pasar.

Peressini dijo que esa partida era de 150 millones de pesos y Ruiz le exigió que, en un plazo de 48 horas, presente la documentación que acredite sus dichos. Al respecto, la jefa comunal aseguró que no fue notificada de esas partidas ni recibió los fondos mencionados ni otros que solicitó a la Provincia para obras que necesita Plottier.

“Es tiempo de trabajar para la ciudad y ser cuidadosos al momento de hacer declaraciones públicas que puedan generar falsas expectativas al vecino de Plottier que está expectante para ver concretadas obras fundamentales para nuestra ciudad”, señaló Ruiz.

Peressini sin suerte en las provinciales busca volver, pero Ruiz respalda al secretario Luis Bertolini, quien también cuenta con el apoyo del gobernador electo Rolando Figueroa y de todo el frente de partidos que este conduce.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here