Cervi reiteró que “el cambio también es posible en Neuquén”

El candidato a gobernador por JxC Neuquén finalizó su campaña con recorridas en Neuquén, Zapala y San Martín. 




NEUQUÉN (ED) – Con un mensaje de optimismo y esperanza, el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio Neuquén, Pablo Cervi, convocó a los neuquinos a terminar con el “modelo clientelar” del MPN y aseguró que “el domingo podemos cambiar la historia”. 

“Estoy convencido que haremos una muy buena elección, que el cambio también es posible en Neuquén”, aseguró Cervi, que cerró la campaña electoral con una caravana multicolor en la ciudad de Neuquén y un encuentro con dirigentes y simpatizantes en San Martín de los Andes.

Allí recibió un fuerte respaldo de la líder de Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el dirigente radical Hernán Rossi, entre otros. Lilita reconoció que JxC en Neuquén “tiene un muy buen candidato” y amplió: “Recorro el país y he visto pocos políticos que están tan consustanciados, que sepan cómo salir del estancamiento y mediocridad en la que estamos”.

“Hace demasiados años le entregamos el poder a los mediocres, la culpa es nuestra. A algunos de los que estamos acá nos robaron el futuro. El vaciamiento de YPF fue robarnos el futuro”, agregó Carrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here