Gran triunfo institucional de los clubes de Zapala

Con apoyo del municipio, dos clubes populares de esa ciudad avanzan en la construcción de sus tribunas

Obras en clubes de Zapala ED



ZAPALA (ED) — Gracias a la colaboración de la Municipalidad de Zapala, los clubes Unión y Don Bosco pueden observar grandes avances en la construcción de sus nuevas tribunas.

A través de una agenda conjunta entre ambas instituciones y el municipio gestionaron ante el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) y lograron los fondos para que los clubes tengan mayores comodidades para sus socios e hinchas.

“Estas obras avanzan a gran ritmo y se estima que durante las próximas semanas ya estén finalizadas. Las mismas impactarán directamente en la cantidad de público que puedan albergar las instituciones en sus partidos de Liga”, explicaron desde el municipio.

Luego de la recorrida por ambos clubes, el intendente Carlos Koopmann dijo: “Los clubes trabajan en la contención de los jóvenes por medio del deporte, para alejarlos de los peligros de la calle y para que no caigan en las drogas. Los clubes son aliados del Estado Municipal. Trabajar junto a ellos es valorar su importante tarea”.

Además, recordó que sumado a las tribunas, el municipio ya gestionó y colaboró con la llegada del césped sintético y la iluminación de ambos estadios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here