Con uno más, River no pudo con San Lorenzo

Se aferró al empate y será campeón si Talleres no le gana a Unión.

San Lorenzo y River Plate por la Liga Profesional de Fútbol. Foto NA: MARIANO SANCHEZ



BUENOS AIRES (NA). — El Millonario empató 0 a 0 ante el Ciclón y tendrá que esperar el resultado de los cordobeses ante los santafecinos para dar la vuelta. San Lorenzo fue un duro rival al que no pudo vulnerar en defensa, pese a quedar con un hombre más en la segunda parte.

Con este resultado, River llegó a los 54 puntos y deberá esperar hasta el lunes al duelo de Talleres contra Unión, en el caso de no ganar el conjunto cordobés ya será el campeón del torneo. Por el lado de San Lorenzo, quedó con 43 puntos en la tercer posición, quedó sin chances de ser campeón.

El partido se volvió muy parejo y con escasas llegadas de riesgo en los arcos. El local intentó llegar a través del juego aéreo y a los 31 minutos, Franco Armani un cabezazo sin potencia tras un centro realizado desde la banda derecha.

El equipo dirigido por Rubén Insua se quedó con 10, a los 24 minutos, tras la expulsión de Nahuel Barrios por doble amarilla.

El Millonario siguió buscando intensamente romper el cero. La defensa solida del local y la actuación de su arquero, dieron por sentado el empate en el Nuevo Gasómetro.

1 COMENTARIO

  1. Que lejos quedaron los viejos clásicos entre los llamados “GRANDES”. Ahora hay equipos que festejan “NO PERDER UN PARTIDO AUNQUE PIERDAN EL TORNEO”. Que diferencias enormes entre River Plate y el resto. Unos arriesgan sabiendo que es más factible el éxito y otros prefieren NO ATREVERSE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here