Sin festejos, Sens devuelve las entradas

Los empresarios insisten y creen que, en agosto, podrán abrir donde funcionó Las Palmas

Sens Foto Vero Minutto ED



NEUQUÉN (ED) — “Por motivos ajenos a la producción, nos lamenta informar que el evento de Fer Palacio queda reprogramado”, dijeron los responsables de Sens. Y agregaron: “Cómo es de público conocimiento, la Municipalidad de Neuquén no llego con las inspecciones correspondientes para la inauguración”.

El jueves, el municipio procedió a la clausura del local (orden del Juzgado de Faltas) y los trabajadores del boliche salieron a realizar cortes de calles. El boliche tenía previsto abrir este sábado donde funcionó Las Palmas, local cuyo nombre genera resistencia en sectores de la sociedad.

Las Palmas quedó maldito desde la desaparición de Sergio Avalos a quien se vio por última en ese boliche, hace ya más de 20 años. Los empresarios de Sens son otros.
“Aprovechamos para decirles que este equipo viene trabajando hace un año en proyectar no solo un lugar diferente sino eventos de máxima categoría, y hace 6 meses con el inicio de trámite de nuestra licencia comercial. Somos emprendedores neuquinos que apostamos a nuestra provincia, con un proyecto único en la Patagonia”, dijeron.

“Pedimos al Sr intendente una intervención inmediata ya que no hay ningún tipo de impedimento para obtener dicha licencia comercial”, sostuvieron y concluyeron: “Las entradas adquiridas serán devueltas de manera inmediata a quien desee su devolución. Las otras quedarán para la nueva fecha en agosto. Nuestro equipo se encuentra trabajando para poder brindarles un show como se merecen. Agradecemos su confianza y apoyo mediante las redes sociales. Cada día somos más y los esperamos pronto para vivir las mejores noches de Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here