CALF moderniza el servicio con medidores inteligentes

Llevan dos años trabajando en esta actualización tecnológica, con una inversión de 500 mil dólares. Ya hay 1082 medidores instalados.




NEUQUÉN (ED) — Las mejoras del servicio que la cooperativa CALF lleva adelante en la ciudad dieron otro paso importante hoy con la presentación de los nuevos medidores inteligentes. Permitirán mayor control sobre los consumos y sumar herramientas útiles para los asociados.

El presidente de la cooperativa, Darío Lucca explicó que llevan dos años trabajando en esta actualización tecnológica, con una inversión de 500 mil dólares y que  ya se han instalado en ciudad de Neuquén 1082 medidores inteligentes, para el servicio a medianos y grandes usuarios y a 40 socios electrodependientes.

“Somos la primera cooperativa de la Patagonia en poder contar con medidores inteligentes, que brindan dato precisos para conocer y controlar el consumo en tiempo real, mejorando así el servicio para los vecinos y comerciantes, por eso queremos en un futuro llegar a todos los barrios”, explicó Lucca.

Por otra parte se recordó que CALF avanza junto con el Enacom para llevar fibra óptica a distintos barrios de la ciudad que hoy no acceden al servicio.

De la conferencia también participó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido y los integrantes del Consejo de administración de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here