Sepúlveda va en busca de su reelección

La jefa comunal oficializó su candidatura, en Rincón de los Sauces




NEUQUÉN (ED) — En un acto masivo que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Rincón de los Sauces, el MPN Azul y Blanco (Petrolero) oficializó la candidatura de Norma Sepúlveda y su equipo de concejales, para las elecciones municipales de septiembre. La jefa comunal irá en busca de su reelección.

Sepúlveda destacó la importancia de estar cara a cara con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y contar con su respaldo para el progreso de Rincón.

El ex intendente y referente del sector, Marcelo Rucci, expresó su confianza en el apoyo del “noble pueblo de Rincón” y destacó “la fortaleza de un equipo que siempre ha trabajado unido”. Enfatizó que este acto “no es uno más, sino un llamado a profundizar el trabajo de cara a las elecciones del 3 de septiembre”.

Se comprometió a estar al lado de sus compañeros y agradeció a aquellos que han confiado en ellos, tanto los ciudadanos como a la militancia.

Los petroleros que también tienen como referente a Guillermo Pereyra tienen a una diputada provincial electa (Daniela Rucci) y van junto con el frente de Rolando Figueroa, en las municipales de Cutral Co, que votará el 23 de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here