Nicolás Di Fonzo será el candidato del MPN al Parlasur

Esta tarde se presentarán los candidatos del MPN Azul. La lista cuenta con 10 mil avales y la encabeza Sandro Badilla




NEUQUÉN (ED) — En la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino se presentará, esta tarde, a las 19, la lista A que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del MPN.

El primer precandidato a diputado nacional será Sandro Badilla, actual ministro de Turismo provincial. Por su parte, Liliana Murisi, actual diputada provincial por el MPN será la segunda candidata a diputada. En tanto que Nicolás Di Fonzo será el candidato al Parlasur por provincia. Es el actual intendente de Villa El Chocón.

“Este es un proceso que se construyó de abajo hacia arriba. Con participación de jefes y jefas comunales y dirigentes del interior. He decidido aceptar este desafío y ser la voz de neuquinos en el Congreso de la Nación”, aseguró Badilla.

Badilla manifestó que “acompañamos al gobierno provincial en sus reclamos por la situación de las represas y el pedido a ANSES. Son reclamos justos y estos intereses son los que vamos a defender; además de que llevaremos la voz de Neuquén”.

“La Lista A Neuquén País, es la propuesta del Movimiento Popular Neuquino como fuerza política que aspira a contribuir a impulsar un país y una sociedad comprometida con la realidad de cada provincia, región, localidad. Como partido provincial, llevaremos la bandera de Neuquén al país, en defensa de los intereses del pueblo neuquino y su diversidad, basados en el diálogo permanente, la presencia en territorio y la gestión para conseguir los proyectos fundamentales de la Provincia; con humildad, respeto, responsabilidad absoluta y mucho trabajo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here