Caso Natacha Jaitt: las claves para acceder a la prueba clave

Se analizará su contenido por si hay alguna prueba clave para la causa, pese a que para los investigadores la principal hipótesis es una muerte natural por sobredosis.




BUENOS AIRES (NA) — El jueves se abrirá por primera vez la tablet que llevaba consigo Natacha Jaitt el 23 de febrero de 2019 cuando murió en un local de eventos de Benavídez: es la última prueba clave que tiene la Justicia para saber si su muerte se dio por causas naturales, sobredosis (como se sospecha) o si se trató de un homicidio.

La apertura será el próximo jueves en la sede central de Gendarmería, donde asistirán los tres fiscales de San Isidro, Diego Callegari, Cosme Iribarren y Sebastían Fitipaldi; y los peritos. Esta fue la fuerza se seguridad que logró a través de una versión más actual del programa Celebrity abrir con la clave indicada la tableta, la cual estaba bloqueada.

El jueves se introducirá la clave y se guardará toda la información extraída en un disco rígido. Esa información se mandará a analizar por Gendarmería con el fin de buscar datos importantes para la investigación. Otra opción que evalúan los investigadores es que el peritaje lo hagan los expertos de la Procuración de la Provincia de Buenos Aires. 

La clave se obtuvo con el programa UFED Premium en una nueva versión que agiliza los intentos de acceso con distintas claves hasta que pudo dar con la indicada, que el día jueves se introducirá y ahí se sacará la información.

Paralelamente, se cruzan los caminos en la investigación por la cual está con prisión preventiva el ex ganador de Gran Hermano Marcelo Corazza, acusado por asociación ilícita, abuso sexual y corrupción de menores. 

En esa causa y a raíz que algunas voces aseguran que Natacha Jaitt tenía información sobre algunos casos de abuso sexual y que podrían estar vinculados a Corazza, es que pidieron ellos acceder al contenido de la misma que extraigan para ver si hay alguna información con su caso. 

La posibilidad de su presencia es algo que tendrán que autorizar los fiscales de San Isidro y ver si es viable o no la petición. 

Por ahora de acuerdo a peritos oficiales que realizaron la autopsia, Natacha murió de muerte natural por sobredosis luego de estar algunas horas en el local Xanadú con empresarios y el dueño del lugar, quienes por ahora no están imputados en el caso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here