Extienden el asfalto en el oeste capitalino

Avanza la pavimentación de 50 cuadras entre Melipal y Gran Neuquén Norte.

Obras de asfalto en Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — Continúan los trabajos pavimentación de 50 cuadras de asfalto entre los barrios Melipal y Gran Neuquén Norte. El proyecto, incluye no solo las calles troncales 

Las calles sobre las que se avanzará sobre la pavimentación son 1° de Enero entre Primero de Mayo y Moritán; 22 de Febrero entre Talacasto y Moritán. Luego se concretará Sañogasta, Cerro Chapelco, 8 de Diciembre, Talacasto Pigüe, Cerro Bayo todas ellas entre 22 de Febrero y Primero de Enero. 

También la obra comprende Empedrado entre Lago Cardiel y 1° de Enero;  Tchaicowsky entre Rio Pulmari y 1° de Enero; Mozart entre Río Pulmari y Lago Cardiel; Moritán entre 1° De Enero y Lago Cardiel;  Lago Cardiel entre Empedrado y Moritán y también Cardiel entre Moritan y Abrazo de Maipú; , Rio Pulmarí entre 1° De Mayo y Empedrado.

Por último, otras calles comprendidas en este paquete de 50 cuadras suma a Rio Pulmarí y Lago San Martin, ambas entre Moritan y Abrazo de Maipú; y Los Copihues y Paso de los Andes ambas entre Lago Cardiel y Novella.  

“Es una obra muy importante y que va avanzando en los tiempos previstos dentro de lo que es el Plan Capital y comprende del cuadrante delimitado por Novella Primero de Enero, Abrazo de Maipú y Primero de Mayo”, informó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here