UNE fue a San Martín y respaldó a Saloniti

El intendente va en busca de su reelección. El partido de Mariano Mansilla es aliado del MPN a nivel provincial




NEUQUÉN (ED) — La Unión de los Neuquinos (UNE) es una pieza importante tanto en la gestión municipal de Mariano Gaido (intendente de Neuquén) como en el armado, en calidad de aliado, de la estructura electoral con la que el MPN va rumbo a los comicios del 16 abril.

Sus dirigentes compartiron un acto con el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, junto a quien presentaron la Carta Orgánica comentada. Al igual que Gaido, Saloniti va en busca de su reelección.

Los dirigentes de UNE Francisco “Pancho” Baggio, Mariano Mansilla y Nahuel Noceda presentaron la obra que redactaron Saloniti y el propio Mansilla, quien es diputado provincial y reconocido abogado.

En dicha oportunidad se refirieron al proyecto para ampliar el ejido de la bella aldea de montaña. “Se trata de 20 mil hectáreas que permitirán seguir desarrollando urbanizaciones; con espacios públicos de calidad para la recreación, el deporte y la cultura; con infraestructura para un necesario polo industrial y el cuidado del ambiente”, dijo Baggio, candidato a diputado provincial por UNE.

UNE lleva recorridas las más de 50 localidades de la provincia donde participará de la contienda electoral del 16 de abril en un frente con el Movimiento Popular Neuquino, haciendo propia la fórmula de Marcos Koopmann y Ana Pechen para el gobierno provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here