Anticipan solución al problema del agua en Toma Norte y Loteo Social

En un mes ya estaría el presupuesto y el organismo responsable de la obra según la fuente de financiamiento que se logre.

Reunión de vecinos en Defensoría . Loteo Social



NEUQUÉN (ED) — La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén convocó a un espacio de diálogo a referentes del EPAS, del IPVU y a los vecinos de Toma Norte y Loteo Social, para buscar soluciones conjuntas a la falta de agua en los sectores.

Los organismos provinciales asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para elaborar un presupuesto, gestionar la financiación y determinar quien realizará las obras. Acordaron reunirse nuevamente los primeros días del mes de mayo.

Los vecinos reclamaron plazos concretos de iniciación y finalización del proyecto para resolver la provisión de agua en ambos sectores. En ese sentido, pidieron determinar qué organismo será el responsable de la obra.

Los referentes de los organismos provinciales, por su parte, manifestaron su compromiso de trabajar en conjunto para acercar, en el término de un mes, el presupuesto y el organismo responsable de la obra según la fuente de financiamiento que se logre, agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here