Lo abandonó la gestión anterior, pero ahora llegó la solución

Después de 18 años, 263 familias de Toma Norte tendrán luz eléctrica regularizada.

Conectan la luz en Toma Norte



NEUQUÉN (ED) — Esta semana comenzó la obra de tendido de luz eléctrica en un sector de Toma Norte en el que viven más de 260 familias. El proyecto, que ya está en marcha, incluye 22 manzanas y tendrá un plazo de obra de 120 días, se informó desde la Municipalidad de Neuquén.

“Después de 18 años de estar viviendo en este barrio sin este servicio de manera regular, las familias podrán contar con luz eléctrica”, contó Marco Zapata, presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat.

“Se trata de una obra que había quedado inconclusa en la gestión anterior. Fue un proyecto que se comenzó, pero nunca se finalizó, y lo que se hizo, por el paso del tiempo, se fue deteriorando, hay pilares que están partidos, hay algunos postes que quedaron fuera de lugar, así que estamos trabajando para regularizar todo”, describió Zapata.

Respecto de los trabajos dijo que está incluido no solo lo que es recambio a luminarias led, “sino todo lo que es reacondicionamiento de las líneas, la colocación de columnas de hormigón, el reposteo del sector, toda nueva la red en donde no hay energía y el recambio los sectores que la obra había quedado inconclusa”, explicó y agregó que la inversión es de 23 millones de pesos.

Por su parte, Ariel Amicuzi, referente del sector loteo social Toma Norte, contó que “lo estábamos esperando hace mucho tiempo, gracias al intendente Mariano Gaido se está concretando. Es un avance muy importante, los vecinos están agradecidos y felices por todo este avance”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here