Llega a Neuquén una capacitación con el sello de Banfield

Será una propuesta teórico práctica dirigida a entrenadores, profesores, ayudantes y público en general, a cargo del director de captación de jóvenes talentos, Bruno Quinteros.




NEUQUÉN (ED) – El próximo jueves 6 de abril, Neuquén tendrá una visita de calidad ligada al deporte juvenil y las categorías formativas. El director de captación de jóvenes talentos de Banfield, Bruno Quinteros y el coordinador, Sebastián Dodi, brindarán una capacitación teórica práctica.

Banfield es un club reconocido en la formación y promoción de juveniles. No solo trabaja en estas áreas, sino que esos talentos después son promocionados a la Primera División.

Se trata de una nueva propuesta de la Fundación Conygriega que se realizará en el auditorio Ciudad Deportiva desde las 9.30.  “Aprender Haciendo” estará dirigida a entrenadores, profesores, monitores deportivos, ayudantes y público en general.

Allí se trabajará el juego como herramienta de formación y aspectos generales para la captación de jugadores.  En tanto está previsto un bloque práctico que se realizará a partir de las 14:15. 

De la actividad, participará el presidente de la Fundación Conygriega y candidato a diputado provincial por Energía Ciudadana, Martín Pereyra.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse al 2995048087.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here