Demichelis prepara el equipo para el debut de la Libertadores

El entrenador del Millonario espera la evolución de Nicolás de la Cruz para definir el once inicial, para la apertura del Grupo D del certamen continental.

Martín Demichelis encabeza la última práctica antes de viajar a Bolivia. Foto NA: Redes



BUENOS AIRES (NA). — River Plate debutará este martes en la Copa Libertadores ante The Strongest, en la altura de La Paz, y su entrenador, Martin Demichelis, definirá el equipo en la última práctica antes de viajar a Bolivia.

Para abrir el Grupo D del certamen continental, Demichelis tiene una duda y es si llega Nicolás de la Cruz para formar parte del once inicial. El mediocampista fue reemplazado durante el partido contra Unión por una molestia en la rodilla. Su remplazo sería Agustín Palavecino.

Por lo que el once, entonces, estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

El plantel, luego del entrenamiento, viajará a Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá concentrado hasta cuatro horas antes del duelo, como suelen recomendar los especialistas.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 19 (hora argentina), con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y con su compatriota Juan Soto en el VAR, mientras que la transmisión será de Star Plus.

El Millonario, líder de la Liga Profesional, buscará romper una extensa racha de encuentros sin poder sumar de a tres en la La Paz. La última vez que ganó allí fue hace 53 años, el 1° de marzo de 1970, y desde ese momento jamás pudo repetir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here