Comienzan las clases en la Escuela Primaria 98 de Plottier

El gobierno provincial informó que se modificaron los sanitarios, la cocina, el SUM y el sistema eléctrico en forma integral.




NEUQUÉN (ED). — La dirección de Mantenimiento Escolar confirmó que finalizaron las obras en la Escuela Primaria 98 de Plottier, que contemplaron también trabajos en la cubierta de techo, pluviales y pintura en áreas de gobierno.

El personal docente y directivo, junto con nivel inicial, iniciarán hoy las tareas administrativas previas al dictado de clases; el martes y miércoles se realizará la limpieza general del edificio y el jueves, los equipos docentes podrán ambientar y ornamentar las instalaciones para dar inicio al ciclo lectivo

Según se informó se intervino, además, en los sanitarios, la cocina y el SUM. Se realizó una readecuación completa para instalar un baño adaptado en cada núcleo que incluyó el reemplazo completo de pisos y revestimientos cerámicos, cielorraso, aberturas, y artefactos sanitarios.

Por otro lado, en la cocina se renovó el revestimiento y piso cerámico, y colocaron amoblamiento y piletón nuevos. En tanto, en el SUM se ejecutó un contrapiso con llaneado mecánico que permite generar una superficie apta para la realización de actividades de educación física.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here