Cervi: “No vinimos a vivir del Estado”

Junto a su compañero de fórmula, participaron del acto de lanzamiento de Sebastián Krapp.

Pablo Cervi en Centenario



NEUQUÉN (ED) — “No somos gente que vivimos del Estado toda la vida, ponemos en juego nuestro prestigio y tenemos mucho que perder”, aseguró el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi.

Junto a su compañero de fórmula, Jorge Taylor, participaron del acto de lanzamiento y presentación de propuestas del candidato a la intendencia de Centenario, Sebastián Krapp.

Cervi aseguró que el espacio tiene “un gran desafío” y completó “tenemos que pelear desde el llano y vamos creciendo día a día. Eso se nota y por eso nos ponen palos en la rueda”.

Por su parte, Taylor aseguró que “esta es una jornada más que nos muestra el crecimiento extraordinario de la gesta que encaramos con Pablo (Cervi) de defender el derecho a votar la poderosa alternativa política que representa JxC”.

“Ganarle al MPN es una necesidad. La alternancia en el poder es una necesidad para que la democracia funcione. Nosotros, con la fuerza de la unión, hemos puesta en marcha la chance para lograr esa alternancia”, enfatizó.

Krapp, por su parte, presentó su propuesta de gobierno y aseguró que “estamos preparándonos para gobernar Centenario a partir del 10 de diciembre”. Por último se lamentó porque “en Centenario, ante cada necesidad, en el municipio dicen que no hay recursos, y eso es porque no están administrando bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here