Nadia Márquez encabezará una de las colectoras

“Queremos seguir trabajando y profundizando desde la Legislatura el apoyo y mejoramiento a la educación, seguridad y transparencia”, aseguró.

Nadia Márquez archivo Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Se confirmó en las últimas horas que la concejal de la ciudad de Neuquén Nadia Márquez encabezará una de las listas colectoras que acompañarán al candidato a gobernador Rolando Figueroa (ex MPN).

Se trata del partido Arriba Neuquén, que llevará como segundo candidato al diputado Carlos Coggiola quien intentará la continuidad en su banca. Tanto Márquez como Coggiola accedieron a sus bancas como candidatos de la Democracia Cristiana, partido que tenía como referente a Jorge Sobisch y que fue inhabilitado por la Justicia Electoral, por lo que no participará en los comicios de 2023. En 2019 Sobisch fue candidato a gobernador, primero y a intendente, después. No le alcanzaron los votos, pero la performance fue buena y logró ingresar tres diputados y una concejal.

Si bien se especulaba que en la lista de candidatos de Arriba Neuquén podría sumarse Daniel Baum un ex PJ que fue legislador nacional en los tiempos del menemismo, allá por los ´90, finalmente fue desmentido desde el espacio.

“Queremos seguir trabajando y profundizando desde la Legislatura el apoyo y mejoramiento a la educación, seguridad y transparencia”, aseguró Márquez y agregó que desde el espacio buscarán “dar soluciones prácticas para los problemas actuales que viven los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here