El Z1 mejorará su conectividad con el centro de la ciudad

Los vecinos podrán llegar con mayor agilidad al casco histórico de la ciudad

Obras en Z1



NEUQUÉN (ED) La obra de pavimentación de la calle Néstor Barros permitirá conectar al barrio Z1 con el centro de la ciudad mediante arterias asfaltadas.

“Es una avenida principal que desde el lunes comenzaremos a pavimentar. Son 20 cuadras de este corredor vial que servirá para el colectivo y para todo el oeste profundo de la ciudad”, aseguraron desde el municipio capitalino.

La obra contempla la conectividad con las calles 1º de Enero y Poliansky, que agilizará llegar al centro de la ciudad en 20 minutos , además de la pavimentación de calles internas del barrio, incluídas dentro del paln de asfalto de 1200 cuadras.

En relación a esta obra, se dijo que ya se ejecutaron los cordones cuneta, los pluviales y sus conexiones, y que resta la pavimentación de 20 cuadras junto con un puente que irá en la intersección con Poliansky y 1º de Enero que vincula el sistema pluvial de Z1 con el resto de los pluviales de la ciudad. Esta obra permitirá la vinculación vial e hidráulica de todos estos sistemas que terminan en estos afluentes, y por supuesto el corredor vial mejorará el servicio de transporte público y el desplazamiento de los vehículos particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here