Parque Industrial tiene nuevas salas velatorias

El antiguo barrio contará con el servicio esencial de sepelios




NEUQUÉN (ED) El barrio Parque Industrial cuenta desde hoy con dos salas velatorias, con oficinas administrativas y de atención al público, obra ejecutada por la cooperativa CALF, que tiene una superficie cubierta de 300 metros cuadrados y una inversión aproximada de $100 millones.

Las salas son una antigua aspiración de los vecinos del barrio que contban solamente con las dependencias de la comisión vecinal para despedir a sus seres queridos.

De la inauguración participó el intendente Mariano Gaido, el gobernador Omar Gutiérrez, el vice Marcos Koopmann y el presidente de CALF, Darío Lucca.

El intendente Gaido agradeció a CALF y destacó el trabajo junto al gobierno provincial y dijo que “no hay grietas y esto habla de lo que necesitamos en la ciudad: tener objetivos y resolver problemas y lo hacemos con una cooperativa presente y cercana. Estoy orgulloso como intendente de estar aquí”.

A su turno el presidente de CALF, Darío Lucca, manifestó la importancia “este tipo de obras que son tan necesarias “, y anticipó que “el año que viene en Valentina Sur y en Confluencia la cooperativa va a estar acompañando al vecino con más salas velatorias”.

Además, anunció que tanto los operarios como el sereno de la nueva sala velatoria serán de Parque Industrial, “la cooperativa va a dar trabajo a vecinos del barrio”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here